Mi cuenta

Preguntas frecuentes

¡Olvidé mi contraseña!

Si ha olvidado su contraseña, puede hacer clic en "¿Olvidaste tu contraseña?" Y le enviaremos un enlace por correo electrónico donde restablecerá su contraseña.

Si ha olvidado qué dirección de correo electrónico registró, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y le ayudaremos!

¿Cómo finalizo el boletín de noticias?

Puede darse de baja fácilmente del boletín a través del enlace que se encuentra en la parte inferior del boletín.

¿Cómo puedo cambiar mis datos de contacto?

Inicie sesión en la sección “Para clientes” ingresando su dirección de correo electrónico o número de cliente y su contraseña. En la sección “Para clientes”, puede cambiar su dirección e información de contacto, y ver sus pedidos anteriores.

¿No encuentra la respuesta a su pregunta?

O utilice este formulario

Si tiene un número de pedido o factura, le pedimos que lo indique cuando se comunique con nosotros. De esa manera, podremos responder a sus preguntas más fácilmente.

Cuando se pone en contacto con Rotumax por correo electrónico, almacenamos su caso e información de contacto. Esto es necesario que podamos gestionar su caso. Para más información, consulte nuestra política de confidencialidad.

¿Qué opinan nuestros clientes?