Carteles

Los carteles, también llamados impresos, láminas o pósteres, son la alternativa ideal para quienes desean transmitir su mensaje de una manera asequible y simple. Los carteles de gran formato suelen utilizarse para ferias, conciertos y otros eventos con el fin de llamar la atención o difundir información. Los carteles pueden colocarse en los escaparates de las tiendas, en las paredes, puertas o tablones de anuncios, y a menudo se colocan en lugares públicos como centros comerciales, restaurantes y tiendas.

Muchas veces, las tiendas y empresas utilizan carteles publicitarios para promocionar una marca o hacer publicidad para nuevos productos o servicios. Los carteles o pósteres de formato más pequeño también pueden utilizarse en el hogar como un bonito artículo de decoración. ¡Cree carteles publicitarios, carteles promocionales, carteles electorales, carteles de conciertos o decore con pósteres para el hogar en el tamaño y con el motivo que prefiera!

Rotumatic le ofrece varias alternativas, con el color, la forma y el tamaño a su elección. Cargue sus propias imágenes o elija una de las que incluye Rotumatic. Nuestros carteles tienen un tamaño mínimo de 100 x 100 mm y un tamaño máximo de 4000 x 1200 mm. Se imprimen digitalmente en una cara. El material consiste en papel fotográfico de alta calidad, con un espesor de 0,192 mm (192μ) Nuestros carteles se pueden utilizar tanto en interiores como al aire libre. Ofrecen mayor duración si se utilizan en interiores. Al aire libre tienen una duración de tres meses.

Aplicaciones

  • Los carteles son una alternativa perfecta para empresas y tiendas que desean promocionar una marca, producto o servicio. Un cartel en un formato más grande puede atraer la atención e inspirar.
  • Cree carteles únicos para promociones, ferias, conciertos, cumpleaños y otras ocasiones.
  • Diseñe pósteres para el dormitorio, la sala, la cocina, el cuarto de los niños o el lugar de trabajo. Un póster es una forma sencilla y asequible de dar vida a una pared vacía.

¿Qué opinan nuestros clientes?