¿No encuentra lo que busca?

Con nuestra herramienta Rotumatic puede diseñar sus rótulos exactamente como lo desea. Texto, color, formas y mucho más.

Empieza a diseñar tu letrero

Información sobre rótulos de acrílico

Si lo que desea es un rótulo de aspecto exclusivo y profesional, el acrílico es el material ideal. Nuestros rótulos de acrílico tienen una larga duración. Son adecuados para la publicidad al aire libre pero también se utilizan en interiores, sobre todo en entornos empresariales en los que se desea lograr un ambiente más lujoso.

Los rótulos de acrílico se pueden solicitar de cualquier tamaño de 100 x 50 mm a 1400 x 900 mm. Se fabrican en acrílico transparente de 6 mm de espesor. El texto y las imágenes se imprimen digitalmente directamente en la parte posterior del material.

Los rótulos se pueden colocar con tornillos o con la opción más exclusiva separados de la pared.

Aplicaciones

Los rótulos de plexiglás se utilizan cuando se desea transmitir una sensación exclusiva. Los usos más comunes son:

  • Rótulos de empresas —principalmente, los rótulos que presentan a la empresa en la entrada—. Hay empresas que desean transmitir una sensación de exclusividad en toda la oficina y que solicitan placas para puertas, rótulos para aseos y otros rótulos en plexiglás.
  • Los rótulos para fachadas, los rótulos decorativos y otros rótulos del hogar que se desea destacar adicionalmente son excelentes en plexiglás.

Métodos de fijación disponibles.

Tornillo
Tornillo con tapón de cierre
Separado de la pared
Soporte de bandera
Colgante
Suspensión del techo mediante cable de acero

¿Qué opinan nuestros clientes?