CSR

¿Cómo trabaja Rotumax con RSE?

Para nosotros, es importante integrar el trabajo de RSE en nuestras actividades, lo que significa un compromiso con el mundo exterior y los empleados. Queremos gestionar la empresa de forma sostenible y marcar la diferencia. Para ello, apoyamos a organizaciones y asociaciones que nosotros consideramos que contribuyen a un desarrollo social positivo. Esto puede incluir trabajos que van desde los derechos humanos hasta el fomento de la actividad física. A través de campañas, hemos logrado fomentar la participación, poner de relieve cuestiones importantes y recaudar dinero para fines benéficos. Asimismo, controlamos nuestras propias actividades y compensamos climáticamente las emisiones de dióxido de carbono que provienen de nuestra producción de rótulos así como del transporte a nuestros clientes.

¿Qué es RSE?

RSE son las siglas de Responsabilidad Social Empresarial. Se trata de asumir la responsabilidad, como empresa, del propio impacto en la sociedad más allá de los que establece la ley, y trabajar a favor de un desarrollo más sostenible. Dicho impacto puede existir en diferentes ámbitos. Normalmente, estos ámbitos se dividen en social, ambiental y económico.

#RotumaxApoyaa

Hemos decidido que queremos marcar la diferencia en la sociedad y brindamos nuestro apoyo a organizaciones y asociaciones que trabajan con cuestiones que van desde los derechos humanos hasta el fomento de la actividad física. Utilice el hashtag #rotumaxapoyaa para seguir y compartir nuestro trabajo. ¿Desea recibir el apoyo de Rotumax? Le invitamos cordialmente a enviar una solicitud a contacta@rotumax.es.


Vi stödjer:


Aikido Dojo Gamlestaden

Akropol BBK

Alelyckans Sportcenter

Amazon Watch Sverige

Assyrier Utan Gränser

Barn i fokus

Barn i Nöd

Cancerfonden Rosa Bandet

Crime City Rollers

Finlandia Pallo AIF

Forska Utan Djurförsök

Göteborg Beach Center

Göteborgs Räddningsmission

Göteborgs Stadsmission

IK Sävehof

IM - Individuell Människohjälp

KRIK - Kristen Idrottskontakt

Krutcupen

Limhamn Griffins

New Hope

Real Maskin BK

Svalorna

Svenska Läkare mot Kärnvapen

Säkra Varje Unge

Team Rynkeby

Vision For All

Mutomu

Nuestros empleados

En Rotumax, queremos asegurarnos de que todos los empleados se sientan a gusto, seguros y tengan un buen ambiente laboral, y que no exista ningún tipo de discriminación en el trabajo. El lugar de trabajo se caracteriza por la libertad bajo la propia responsabilidad, y se fomenta un ambiente laboral que hace hincapié en la cooperación, el compañerismo, el respeto y la comprensión. Nuestros empleados deben sentir pertenencia y participación independientemente de su sexo, edad, religión, origen étnico, discapacidad, etc. 

Para lograrlo, se considera muy valiosa la información que aportan los empleados a través del diálogo y encuestas. Se realiza un desarrollo continuo de las capacidades mediante proyectos, talleres y cursos.

¿Qué opinan nuestros clientes?