Información sobre COVID-19: Debido a la pandemia pueda que los tiempos de entrega de Correo se vean afectados.

Más información.

Rotumax apoya

Con la iniciativa “Rotumax apoya” queremos asumir nuestra responsabilidad como empresa y contribuir al desarrollo sostenible apoyando a organizaciones que se dedican a diversos proyectos comunitarios y de ayuda. Por cada nuevo suscriptor a nuestro boletín, donamos 1 EUR a organizaciones que trabajan por una sociedad mejor.


Organización de apoyo

RISE

El cambio climático es importante para nosotros y nos esforzamos constantemente por minimizar nuestro impacto en el clima y el medio ambiente, y trabajar de manera sostenible. Hemos elegido apoyar a RISE, que es un instituto de investigación dedicado a promover el crecimiento sostenible en la sociedad, muchas veces por encargo o en estrecha colaboración con empresas, el mundo académico y el sector público. Con nuevas ideas y soluciones innovadoras, RISE contribuye a un futuro sostenible. Lea más sobre el proyecto que hemos decidido apoyar.

Septiembre 2020


Organizaciones que apoyamos

Médecins Sans Frontières

Si nous nous réjouissons de vivre dans une société où les systèmes de soins et de santé fonctionnent correctement, nous l’apprécions encore plus dans le contexte de pandémie actuel. Mais ce n’est malheureusement pas une réalité pour tous. C’est pourquoi nous tenons à soutenir Médecins Sans Frontières.

Médecins Sans Frontières est une organisation humanitaire à vocation médicale qui vient en aide aux populations victimes de crises, de guerres et de catastrophes naturelles, et ce indépendamment de leurs opinions politiques, de leur religion ou de leur appartenance ethnique.

Agosto 2020