Sobre Rotumax

2008. El año en que nació Rotumax. Desde un sótano en la isla de Fotö, en el archipiélago de Gotemburgo, empezamos a vender rótulos a empresas y particulares, y dimos forma a lo que después se convertiría en un fabricante de rótulos innovador, responsable y experimentado con oficinas y producción en Landvetter, al este de la ciudad sueca de Gotemburgo.

En los 14 años transcurridos desde entonces, hemos vendido casi 7 millones de rótulos a más de 120 países. Gracias a esta experiencia conseguida, usted, como cliente, puede tener la plena confianza de que sabemos lo que hacemos. Queremos que le resulte fácil crear y solicitar exactamente los rótulos que desea.

Actualmente, Rotumax es uno de los principales proveedores de rótulos, con capacidad para entregar desde algunos rótulos hasta miles de unidades en un mismo pedido. Deje que le ayudemos a concretar sus ideas.



Desde rótulos estándar hasta pedidos especiales

En nuestra gama encontrará siempre rótulos estándar que le servirán de base para crear su propio rótulo. También fabricamos pedidos especiales que están fuera de nuestra gama estándar. Por ejemplo, podemos encargar un material especial que usted desea y fabricar el rótulo exactamente a su medida. Póngase en contacto con nosotros si no encuentra el material, el tamaño o el diseño que busca en nuestro sitio web.

No somos tradicionales...

...y estamos orgullosos de ello. Con nuestra herramienta de diseño Rotumatic, puede crear fácilmente su rótulo desde cero. Esta sencilla herramienta —que le permite elegir el material, la forma, el texto, el color, el motivo y el método de fijación— garantiza que ningún rótulo sea igual al otro. Corresponde a usted, como cliente, decidir sobre el producto.

Eso es algo que valoramos. No somos tradicionales y estamos revolucionando un sector que no ha seguido adecuadamente el ritmo de la digitalización de los últimos 20 años. Queremos que sea fácil solicitar rótulos, ya sea diseñados por nosotros o personalizados.

Simplificamos los pedidos de rótulos

En Rotumax, perforamos, laminamos, doblamos, fresamos y utilizamos el marcado por láser, el grabado y la impresión láser. De esa manera, nuestros clientes  pueden encontrar exactamente lo que desean.  ¿Cómo es nuestra gama estándar? A continuación puede ver lo que incluye nuestra gama estándar:

Rótulos de aluminioPlacas de acero inoxidableRótulos grabadosRótulos de acrílicoTextos de viniloPegatinasRótulos magnéticos - Placas de latónRótulos de madera - Expositores enrollablesBanderolasRótulos recortadosEco Board


Garantizamos una alta calidad

Rotumax tiene alrededor de 80 empleados que trabajan en estrecha colaboración para garantizarle productos de la más alta calidad con un flujo de producción excelente.

  • Como empresa, le ofrecemos un contacto personalizado en nuestro servicio de atención al cliente que le ayudará con su pedido. Si lo prefiere, puede diseñar su rótulo usted mismo en Rotumatic y luego hacer el pedido.

  • Nuestros diseñadores de rótulos se aseguran de que obtenga exactamente el producto que desea y envían el diseño a nuestros fabricantes de letreros.

  • Nuestros fabricantes de rótulos crean su rótulo exclusivo.

  • Por último, nuestros responsables de embalaje se encargan de su pedido, lo clasifican y embalan para que su rótulo sea entregado a tiempo con los accesorios adecuados. 

Nuestra producción de rótulos es de primera calidad y los productos se someten a una inspección minuciosa antes de ser enviados a nuestros clientes. Tenemos además una garantía de satisfacción para toda nuestra gama.



Nuestro compromiso con la sostenibilidad revoluciona el sector

Nuestra visión va más allá de entregarle los mejores rótulos. También queremos ser una empresa donde los empleados se sientan seguros y cómodos. Nuestra cultura corporativa es muy importante para nosotros. Estamos orgullosos de que en 2022 obtuvimos el tercer puesto en la lista de los mejores lugares de trabajo entre las PYME de Suecia.

Con un entorno de trabajo saludable también podemos elaborar productos de alta calidad y crear una mentalidad de estar siempre a la vanguardia, de ser innovadores y de ofrecerle lo mejor como cliente.

Por supuesto, también queremos que el mundo sea el mejor lugar para vivir posible, en todos los niveles. Tratamos de pensar de una manera sostenible y lo hacemos en varios aspectos. En nuestra página de RSE explicamos de qué manera trabajamos para un mundo mejor.



Nuestra misión

Somos un fabricante de rótulos innovador que ha digitalizado el sector desde 2008. Nuestro objetivo es ofrecerle la gama más amplia posible sin renunciar a la simplicidad, precios asequibles y entregas rápidas.

Lea más acerca de nuestra visión y nuestros valores corporativos.



¿Es Rotumax el fabricante de rótulos adecuado?

¿Somos lo que está buscando? No importa si vive en Madrid, Málaga, Barcelona u otra parte del país. Puede ponerse en contacto con nosotros para lo que sea (preferiblemente, si se trata de rótulos, porque en eso somos expertos).

Reserve una cita para explicarnos lo que necesita. Podemos ayudarle desde cero y abrir una cuenta de empresa. De esa manera, puede contactarnos fácilmente y solicitar rótulos a la medida de su empresa.

¿Qué opinan nuestros clientes?