Sobre Rotumax

La empresa

Rotumax es un fabricante de rótulos innovador, que ha digitalizado el sector para poder ofrecer al cliente la gama más amplia posible y, al mismo tiempo, un procedimiento sencillo, precios asequibles y entregas rápidas. A través de Rotumatic, una herramienta de diseño basada en la web, nuestros clientes pueden personalizar fácilmente sus rótulos en línea y solicitar la entrega de sus pedidos al domicilio particular o de la empresa. 

Las oficinas y las instalaciones de producción están situadas en la ciudad de Landvetter, al oeste de Gotemburgo, Suecia. Contamos actualmente con más de 50 empleados, que se aseguran de gestionar su pedido de la manera más eficiente posible y le ayudan con cualquier pregunta que pueda surgir. Nuestra producción de rótulos es de primera calidad y los productos se someten a una inspección minuciosa antes de ser enviados a nuestros clientes. Nuestra gama crece constantemente y, en la actualidad, podemos ofrecer productos grabados e impresos.

Aceptamos gustosamente pedidos de todo tipo de clientes, ya sea empresas o particulares. Desde nuestros inicios en 2008, hemos entregado más de tres millones de rótulos a más de 100 países en todo el mundo. Nuestro objetivo es crear soluciones simples que satisfagan las necesidades del cliente, al mismo tiempo que queremos asumir nuestra responsabilidad en la sociedad y trabajamos activamente en cuestiones climáticas y de sostenibilidad. 

Nuestra vision

Nuestra visión es ser la opción más simple y responsable para solicitar rótulos en línea.

Nuestros valores

Nuestros tres valores son una parte natural de nuestra cultura corporativa y nos guían en todo lo que hacemos. 

Simplicidad

Creemos en la simplicidad en todas sus formas. Convertirse en cliente nuestro, hacer pedidos y comunicarse con nosotros debe ser algo sencillo. Nos esforzamos constantemente por crear soluciones simples y fáciles de usar, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, al mismo tiempo que queremos hacer el trabajo diario de manera ágil y eficaz, con procedimientos simples y claros.

Responsabilidad

Queremos actuar responsablemente en todo lo que hacemos. Para nosotros, es lógico asumir la responsabilidad del impacto de nuestras actividades en la sociedad, por eso trabajamos con cuestiones de clima y sostenibilidad (RSE) y nos comprometemos a través de campañas y diversas colaboraciones. Queremos ser una alternativa responsable, segura y sostenible. Lea más sobre nuestro trabajo con RSE aquí.

Respeto

Nos preocupamos y respetamos unos a otros, a nuestros clientes y a nuestro entorno. Nuestros clientes deben sentirse seguros y satisfechos cuando compran nuestros productos y recibir siempre la ayuda que necesitan.

¿Qué opinan nuestros clientes?