¿No encuentra lo que busca?

Con nuestra herramienta Rotumatic puede diseñar sus rótulos exactamente como lo desea. Texto, color, formas y mucho más.

Empieza a diseñar tu letrero

Información sobre placas de acero inoxidable

Los rótulos de acero inoxidable son la mejor opción para el marcado en entornos difíciles. Nuestros rótulos de acero inoxidable son perfectos para todas las formas de marcado industrial, para instalaciones y equipos, pero también para rotular partes de máquinas y aparatos.

Las placas son de acero inoxidable resistente a los ácidos y se fabrican con grabado láser. Un rótulo de acero inoxidable se puede colocar en prácticamente cualquier entorno, lo que evita el problema del desgaste si se coloca al aire libre. El material es resistente a las altas temperaturas, el desgaste y los productos químicos.

Solicite placas de acero inoxidable en línea

Diseñe fácilmente sus propios rótulos de acero inoxidable en cualquier diseño con nuestra herramienta especial. Nuestros rótulos de acero inoxidable pueden solicitarse en tres tamaños diferentes. Todos se entregan con orificios de 3,5 mm, para colocarlos fácilmente en la superficie deseada. 

En nuestro Rotumatic puede solicitar rápida y fácilmente rótulos de acero inoxidable con un texto y diseño de acuerdo con sus deseos y necesidades. Diseñe su rótulo con números, letras, una certificación o un logotipo. Puede solicitar una serie numérica de rótulos completa o un solo rótulo. 

¿Quiere solicitar un gran número de rótulos de acero inoxidable? Nuestro servicio de atención al cliente le ayudará gustosamente a realizar un pedido o solicitar un presupuesto, ya sea si es particular o empresa.

Métodos de fijación disponibles.

Tornillo
Cinta
Colgante
Llavero
Gancho en S

¿Qué opinan nuestros clientes?