¿No encuentra lo que busca?

Con nuestra herramienta Rotumatic puede diseñar sus rótulos exactamente como lo desea. Texto, color, formas y mucho más.

Empieza a diseñar tu letrero

Información sobre placas de características

Ofrecemos placas de características de plástico grabado, rótulos de acero inoxidable y placas de identificación de latón. Le ofrecemos la oportunidad de rotular como usted desee, ya sea una serie numérica con numeración correlativa o letras individuales.

Las placas de características son generalmente placas pequeñas que se utilizan para rotular. A menudo, se utilizan abreviaturas y términos técnicos para mantener la información lo más breve y precisa posible.

Placas de características de plástico

Las placas de características o identificación de plástico grabado son muy utilizadas para diversos tipos de rotulaciones, desde máquinas y sistemas de ventilación hasta pantallas y ordenadores. Su uso más corriente en las instalaciones eléctricas, de construcción y fontanería, para rotular la función de los distintos cables y tubos. Las placas de características con grabado láser son también muy populares para instalaciones de telecomunicaciones, alarmas e informática.

Nuestras placas de laminado plástico se pueden diseñar según su necesidad. Las placas pueden solicitarse en varias versiones diferentes (ovaladas, rectangulares, con forma de flecha, etc.) y de varios colores. Son adecuadas para uso en interiores y al aire libre, estables a la radiación UV y resistentes a las inclemencias del tiempo, a fin de ofrecer una rotulación duradera en diferentes entornos.

En Rotumax, puede decidir usted mismo el tamaño, el tipo de letra y el color para que la rotulación se adapte a su entorno específico.

Placas de acero inoxidable

Nuestros rótulos de acero inoxidable están disponibles en 60 x 30 mm y xx mm con orificios de 3,5 mm. Los rótulos tienen un espesor de 1 mm, son inoxidables y resistentes al ácido con una superficie cepillada/mate. Los rótulos de acero inoxidable son adecuados para instalaciones y plantas en entornos extremadamente difíciles. Seleccione el tamaño y añada el texto que desee con la herramienta Rotumatic.

Placas de identificación de latón

Nuestras placas de identificación de latón y latón niquelado (plata) se comercializan en el tamaño 60 x 18 mm. Son la opción ideal para quienes desean un material más elegante. Colóquelas en trofeos, cuadros, stands, placas con inscripciones u otras placas de latón tradicionales. Las placas se fabrican con impresión digital y vienen con dos orificios para facilitar su colocación. Las placas también pueden solicitarse con cinta adhesiva de doble cara.

Métodos de fijación disponibles.

Tornillo
Cinta
Tornillo y cinta adhesiva
Colgante
Gancho en S
Etiquetado de cables
Llavero

¿Qué opinan nuestros clientes?