Un gato es parte de la familia y por eso es natural que tenga un rótulo en la bandeja sanitaria, junto al comedero o en el lugar donde suele dormir. Además de las placas de identificación es muy común que los propietarios de gatos diseñen una señal de advertencia para informar a los conductores que deberían reducir la velocidad porque hay gatos sueltos en la zona.
Diseñe su propio rótulo para gato de acuerdo con sus necesidades, y las de su gato.
Ejemplos de rótulos para gatos
Un rótulo en la bandeja sanitaria, una señal de advertencia para que los conductores reduzcan la velocidad o un rótulo indicando que el hogar tiene un gato guardián son solo algunos ejemplos. A continuación, indicamos las variantes más comunes.
Señal de advertencia de gato
Este es uno de los rótulos más comunes para gatos. Su objetivo es lograr que los conductores reduzcan la velocidad. Muchas veces, su diseño es similar al de las señales de tráfico, pero con una cierta modificación. Esta categoría incluye la señal de advertencia clásica con fondo amarillo y una silueta de gato en el centro. Otra opción es una señal de paso con un gato o el texto “Conduzca despacio - Gatos en la zona”.
Cuidado con el gato
Una señal común es la que dice “Cuidado con el perro”. Se utiliza para advertir a los visitantes que tienen miedo a los perros. También hay personas que tienen miedo a los gatos y, por ese motivo, puede ser conveniente colocar una señal para indicar que hay gatos en el hogar.
Placa de identificación
Un rótulo muy apreciado es la pequeña placa de identificación que se coloca en el collar o el arnés del gato. Si la mascota llegara a extraviarse, es más fácil localizar a sus dueños a través de una placa de identificación.
Video con método de fijación tornillo