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Condiciones de Compra

Información de la empresa y datos de contacto:

Razón social: SignMax AB
EU OSS VAT-reg. no: SE556756876001
Dirección postal: Box 21, 433 21 Partille, Suecia 
Producción: Fläskebovägen 5, 438 91 Landvetter, Suecia 
Mail: contacta@rotumax.es

Aspectos generales

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados por el cliente a SignMax AB (en adelante, “nosotros”, “nuestro(s)”, “nuestra(s)” o “SignMax”) a través de rotumax.es.  

Al completar un pedido, se celebra un acuerdo entre usted y SignMax, que es aplicable a su pedido e incluye todas cuestiones y controversias que surjan como resultado de su pedido. La versión de los términos y condiciones que se aplica a su pedido es la versión disponible en rotumax.es en el momento en que usted completa su pedido. Una vez que hayamos recibido su pedido, le enviaremos una confirmación a la dirección de correo electrónico que utilizó al realizar su compra. Por lo tanto, asegúrese de ingresar la dirección de correo electrónico correcta, ya que es posible que se requiera confirmación en caso de contacto futuro con nuestro servicio de atención al cliente. Le pedimos amablemente que se comunique con nosotros lo antes posible en caso de que la confirmación no le llegue. 

No celebramos acuerdos con menores de edad sin el consentimiento de un padre o tutor.

Precios

Los precios en la página están en EUR. Si realiza un pedido como particular, los precios se muestran con IVA incluido. Si realiza un pedido como empresa, los precios se muestran sin IVA. En el último paso del pedido, verá el importe final a pagar. En el carrito de compra, y antes de completar su pedido, también verá los gastos de envío.

Nos reservamos el derecho de cancelar pedidos en caso de que las propias imágenes del cliente no mantengan la calidad suficiente para la fabricación, así como en caso de fallo técnico.

Nos reservamos el derecho de modificar los precios de vez en cuando sin previo aviso. El precio que se aplica a su compra es el precio que está disponible en rotumax.es cuando usted realiza su pedido.

Nos reservamos el derecho de rechazar pedidos que contengan contenido inapropiado u ofensivo. Esto se aplica, por ejemplo, a logotipos/motivos y/o mensajes pornográficos, racistas y nazis. El cliente es responsable de garantizar que el material no sea contrario a ninguna disposición legal o reglamentaria.

A las empresas que no indiquen un IVA válido se les aplicará un 21% de IVA. A los particulares se les aplica un 21% de IVA.

Gastos de envío

SignMax utiliza los servicios de Correos para entregar sus pedidos. La mayoría de los pedidos se envían por correo normal. En caso de que el pedido sea por un valor mayor de 200 € o pese más de 2 kg, se enviará por paquete postal. Según la magnitud, peso o valor del pedido, ofrecemos diferentes opciones de envío:

Carta (sin seguimiento): 3 EUR
Carta (con seguimiento): 5 EUR
Paquete DHL (con seguimiento): 10 EUR

Los paquetes a particulares se envían al operador postal más cercano, con notificación por carta al destinatario.

Los paquetes a empresas se envían a la dirección de entrega indicada, sin notificación.

Plazo de entrega en España

En España se aplican las siguientes condiciones de entrega:

Normalmente, entregamos los rótulos de plástico grabados, identificadores y rótulos de madera en un plazo de 4 a 8 días hábiles. Los rótulos de aluminio y acrílico, rótulos de plástico (impresión en color), identificadores (impresión en color), rótulos de latón, etiquetas, banderolas, roll up y rótulos magnéticos se entregan normalmente en un plazo de 5 a 10 días hábiles. Los textos de vinilo se entregan normalmente en un plazo de 4 a 7 días hábiles. 

Siempre nos esforzamos por entregar nuestros productos dentro de los plazos especificados, pero pueden ocurrir retrasos debido a acontecimientos imprevisibles. En caso de eventuales retrasos, se contactará al cliente por teléfono o correo electrónico tan pronto como sea posible, tras lo cual se fijará un nuevo plazo de entrega. Si el producto no ha llegado a la dirección de entrega indicada en un plazo de 14 días, sírvase contactarnos por correo electrónico o por teléfono. Tiene derecho a cancelar la compra si la demora es de carácter sustancial. En caso de que el tiempo de entrega exceda los 30 días, siempre tiene derecho a cancelar su compra. 

Un pedido que se entrega por paquete postal y no se recoge en un plazo de 14 días nos será retornado. En caso de que el envío no se recoja a tiempo, el cliente es responsable de los gastos de envío de devolución.

Rotumax es responsable de los riesgos de transporte cuando el producto es enviado al cliente, es decir a usted. No obstante, el cliente es responsable de los riesgos de transporte cuando el producto es retornado, en caso de que sea necesaria una devolución. 

Datos personales

SignMax AB es responsable de los datos personales recopilados en relación con su pedido. Cuando usted compra nuestros productos, nos facilita datos personales como su nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono. Es la información que necesitamos para entregarle el pedido, pero también para gestionar posibles casos de reclamación y administrar pedidos posteriores. Para modificar la dirección de envío y facturación, sírvase iniciar sesión en la sección para clientes y realice los ajustes necesarios. El cliente es responsable de que la dirección de envío y facturación sea correcta. La dirección de correo electrónico puede emplearse para enviar nuestro boletín de noticias. Darse de baja de nuestro boletín es un procedimiento sencillo, incluso al realizar un pedido puede indicarnos que no desea recibir nuestros boletines.

Como cliente, tiene derecho a acceder a la información que tenemos registrada sobre usted. También puede, previa solicitud, corregir o eliminar su información. Si desea recibir dicha información, contáctenos en contact@rotumax.es.

Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos personales, y cuáles son sus derechos, consulte nuestra Política de confidencialidad.

Pago y pedido

Su pedido es confirmado cuando hace clic en “Tramitar compra”. Si su pago no puede ser realizado, puede intentar de nuevo o elegir otro método de pago en el siguiente paso. Ofrecemos las siguientes opciones:

Pago con tarjeta: Puede pagar con tarjeta de forma segura. Aceptamos VISA y Mastercard. Su pago es gestionado por Adyen B.V. con cifrado seguro y conforme a normas bancarias estrictas. Adyen BV cumple con los requisitos de PCI DSS. Rotumax.es tiene certificado SSL y los datos de su tarjeta se envían directamente al banco y no pueden ser leídos ni descargados por terceros ajenos a él.

Utilizamos 3D Secure. 3D Secure es un sistema de seguridad para compras con tarjeta en Internet que ha sido desarrollada por las redes de tarjetas Visa y Mastercard. 3D Secure está destinado a validar a los usuarios que realizan compras en la web, reduciendo así el riesgo de uso indebido de los datos de la tarjeta.

Pago directo a través del PayPal – Una vez que haya confirmado su compra en nuestro sitio web, será remitido a PayPal para realizar su pago. El importe se carga directamente a su cuenta cuando usted aprueba la transacción.

SOFORT banking (Klarna): Los pagos con Sofort son gestionados por Adyen B.V, están cifrados y cumplen normas bancarias estrictas. Cuando un cliente selecciona Sofort como su método de pago, es llevado al sitio web del banco emisor para completar el pago. Adyen solo es notificado del resultado de la transacción, no se transfiere más información.

Factura: Es posible pagar por factura por correo electrónico o en papel. En la factura por correo electrónico, se aplicará una tarifa de € 2.99 incluido del IVA. En la factura en papel, se agrega una tarifa de € 3.99 incluido del IVA. El pago debe llegar a nosotros dentro de los 20 días. En caso de falta de pago, se cobrará una tarifa de recordatorio de € 5. En caso de que continúe la falta de pago, el asunto se remitirá a nuestro socio de cobro de deudas. El propósito de esta tarifa es cubrir nuestros costos de administración.

Cancelación

Tiene la posibilidad de canelar su pedido antes de que haya sido enviado y lo puede cancelar enviando un email a contact@rotumax.es. Cuando el pedido ha sido enviado ya no será posible cancelar el pedido.

Derecho de desistimiento y garantía del cliente satisfecho 

El derecho de desistimiento no se aplica cuando la compra se refiere a un producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizado. Por lo tanto, una vez que enviemos su pedido, renunciamos al derecho de desistimiento dado que los rótulos se fabrican individualmente según los deseos del cliente.

A pesar de que renunciamos al derecho de desistimiento, nuestro objetivo es que usted se sienta seguro cuando compra productos de SignMax. Por lo tanto, si no está satisfecho con su producto, es aplicable nuestra garantía de cliente satisfecho, que cubre toda nuestra gama. Nuestra garantía de cliente satisfecho significa que puede contactarnos en caso de que no esté satisfecho con el producto que ha solicitado. En primer lugar, corregiremos las circunstancias con las que no está satisfecho le enviaremos un nuevo producto. Si esto no resuelve el problema, le reembolsaremos o acreditaremos el importe total. 

Para gozar de nuestra garantía de cliente satisfecho, comuníquese con nosotros lo antes posible a través de nuestra información de contacto, preferentemente por correo electrónico o por teléfono. Necesitamos su número de pedido y una descripción de la circunstancia con la que no está satisfecho.

Nuestra garantía de cliente satisfecho es válida durante 30 días a partir de la fecha de entrega del producto. En otras palabras, debe notificarnos las circunstancias con las que no está satisfecho a más tardar en el plazo de los 30 días siguientes al día en que recibió su producto. 

Nuestra garantía de cliente satisfecho no afecta sus derechos conforme a la ley, sino que es aplicable además de tales derechos.

Además del derecho de reclamar y la garantía de cliente satisfecho, Rotumax ofrece 1 año de garantía para todos los productos de la gama.

Reclamaciones 

Se aceptan reclamaciones por defectos de fabricación o daños de transporte. 

Si, por alguna razón, necesita reclamar un producto, le pedimos que contacte con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: contact@rotumax.es. También puede contactarnos a través de los otros datos de contacto que se mencionaron anteriormente. Necesitamos su número de pedido, una descripción del fallo, y preferentemente, una foto del producto defectuoso. Podemos solicitarle que nos retorne el producto defectuoso para su inspección. Si se comprueba un defecto de fabricación o un daño de transporte, se aprobará la reclamación. En caso de aprobar una reclamación, se reembolsarán al cliente los gastos de devolución que pueda haber incurrido. Tenga en cuenta que una reclamación siempre debe presentarse dentro de un plazo razonable (dos (2) meses se consideran siempre como un plazo razonable) y, en cualquier caso, en un plazo máximo de tres (3) años a partir del día en que recibió el producto. Si se aprueba una reclamación, le compensaremos mediante la reparación del producto existente, un producto nuevo similar, un descuento o mediante el reembolso de lo que usted pagó por el producto (incluidos los gastos de envío y devolución). 

Efectuaremos el reembolso al cliente a más tardar en el plazo de 10 días siguientes a la rescisión del acuerdo por motivos fundados. El reembolso se realiza utilizando el mismo método de pago que se utilizó al realizar la compra. En caso de que le solicitemos que nos retorne el producto para su inspección, realizaremos un reembolso total siempre que se nos haga llegar el producto en las mismas condiciones en que se encontraba cuando le fue entregado a usted. Si un producto retornado ha sido utilizado o manipulado en mayor medida de lo necesario para determinar sus características y funcionamiento, SignMax tiene derecho a una deducción por la pérdida de valor del producto, que podrá alcanzar el precio total del mismo. 

Controversias 

Nuestro deseo es resolver siempre cualquier problema con nuestros clientes. También puede ponerse en contacto con el asesor de consumidores de su municipio o, en caso de compras transfronterizas, enviar su reclamación a la Plataforma de resolución de litigios de la UE en Internet, que está disponible en EC Online Dispute Resolution.

Validez de las cláusulas

En el caso de que partes de estos términos y condiciones sean invalidadas o declaradas sin efecto por un tribunal o autoridad reguladora, esto no afectará la validez de los términos y condiciones restantes.

Fuerza mayor

A través de estos términos y condiciones, SignMax queda exento de responsabilidad por daños y retrasos debido a circunstancias que están fuera de su control. Se trata de circunstancias como inundaciones, incendios, interrupción de las actividades, prohibiciones, restricciones, sabotaje, condiciones climáticas o de transporte adversas, y guerra.


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