Información sobre COVID-19: Debido a la pandemia pueda que los tiempos de entrega de Correo se vean afectados.

Más información.

Envío y pago

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el plazo de entrega de los pedidos?

Texto de vinilo: 4-7 días hábiles.
Rótulos de plástico y identificadores personales (grabados), rótulos recortados: 5-8 días hábiles.
Rótulos de aluminio, rótulos de plástico (impresión en color), identificadores (impresión en color), madera, rótulos de acrílico, carteles, rótulos magnéticos, placas de latón, expositores enrollables, etiqueta y mamparas de protección: 5-10 días hábiles.

¿Puedo devolver un rótulo si no estoy satisfecho?

Si, por alguna razón, no está satisfecho con su pedido, nosotros tampoco lo estamos. Por eso, todos nuestros clientes reciben una garantía de satisfacción. Para poder ayudarlo de la forma más eficaz, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible acerca de su caso. Puede hacerlo en contacta@rotumax.es

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puede optar por pagar sus pedidos con tarjeta (aceptamos Visa y Mastercard), factura a través de PayPal.

¿Cómo puedo hacer un pedido sin IVA?

Si hace pedidos para una empresa, puede hacerlo sin IVA. Para ello, debe tener un número de IVA que sea aplicable a pedidos en la UE. Indique su número de IVA en la misma página donde indica su dirección. Para comprobar el número de IVA, vaya a la siguiente página: VIES. A las empresas que no indiquen un IVA válido se les cobrará un 21% de IVA no deducible.
A los particulares se les cobra un 21% de IVA.

¿Cuánto cuesta el envío y el embalaje?

El coste de envío y embalaje es de €3 por pedido. El precio no incluye el IVA.

¿No encuentra la respuesta a su pregunta?

O utilice este formulario

Si tiene un número de pedido o factura, le pedimos que lo indique cuando se comunique con nosotros. De esa manera, podremos responder a sus preguntas más fácilmente.

Cuando se pone en contacto con Rotumax por correo electrónico, almacenamos su caso e información de contacto. Esto es necesario que podamos gestionar su caso. Para más información, consulte nuestra política de confidencialidad.

¿Qué opinan nuestros clientes?