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¿Puedo devolver un rótulo si no estoy satisfecho?
Si, por alguna razón, no está satisfecho con su pedido, nosotros tampoco lo estamos. Por eso, todos nuestros clientes reciben una garantía de satisfacción. Para poder ayudarlo de la forma más eficaz, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible acerca de su caso. Puede hacerlo en contacta@rotumax.es
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Puede optar por pagar sus pedidos con tarjeta (aceptamos Visa y Mastercard), factura a través de PayPal.
¿Cómo puedo hacer un pedido sin IVA?
Si hace pedidos para una empresa, puede hacerlo sin IVA. Para ello, debe tener un número de IVA que sea aplicable a pedidos en la UE. Indique su número de IVA en la misma página donde indica su dirección. Para comprobar el número de IVA, vaya a la siguiente página: VIES. A las empresas que no indiquen un IVA válido se les cobrará un 21% de IVA no deducible.
A los particulares se les cobra un 21% de IVA.
¿Cuánto cuesta el envío y el embalaje?
Dependiendo del tamaño, peso o valor del pedido, se entregará como carta, carta certificada o paquete.
Carta (sin seguimiento): €3,99 (€3,30 sin IVA)
Carta (rastreable): €5,99 (€4,95 sin IVA)
Paquete (rastreable): €11,99 (€9,91 sin IVA)
Qué métodos de pago puedo elegir?
Tarjeta
Al finalizar la compra, puede optar por pagar su pedido directamente con Visa y Mastercard.
Sofort
Al finalizar la compra, puede optar por pagar su pedido directamente con Sofort.
PayPal
Al finalizar la compra, puede optar por pagar su pedido directamente con PayPal.
Factura
Al finalizar la compra, puede optar por recibir la factura como una carta por correo o por correo electrónico.Si elige factura en papel, se agregará una tarifa de factura de 3,87 € € IVA incluido. La factura se envía junto con los productos si no indica otra dirección de facturación. Para facturas por correo electrónico, se agregará una tarifa de 2,90 IVA incluido. Las condiciones de pago de la factura son 20 días.
¿Dónde puedo encontrar una copia de mi factura?
Si tiene una cuenta registrada con nosotros, inicie sesión a través de este enlace. En la pestaña Mis pedidos y en Pedidos anteriores, puede hacer clic en "Recibo" del pedido en cuestión y descargar una copia de su recibo.
¿Dónde puedo encontrar una copia de mi recibo?
Si tiene una cuenta registrada con nosotros, inicie sesión a través de este enlace. En la pestaña Mis pedidos y en Pedidos anteriores, puede hacer clic en Recibo del pedido en cuestión y descargar una copia de su recibo.
¿Dónde puedo encontrar una copia de la confirmación de mi pedido?
Si tiene una cuenta registrada con nosotros, inicie sesión a través de este enlace. En la pestaña Mis pedidos y en Pedidos anteriores, puede hacer clic en Mostrar en el pedido en cuestión, luego procederá a la confirmación del pedido. Si desea una copia de la confirmación del pedido en formato PDF, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
Si no tiene una cuenta registrada con nosotros, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico, estaremos encantados de ayudarle.
¿Por qué no he recibido mi factura?
Factura por correo electrónico
Si ha seleccionado una factura por correo electrónico cuando realizó su pedido, le enviaremos la factura a la dirección de correo electrónico especificada en relación con el pedido que le enviamos. Si ha recibido un correo electrónico de nuestra parte indicando que su pedido ha sido enviado pero no ha recibido una factura, verifique su correo no deseado. ¿Necesita volver a recibir la factura? ¡Contacte nuestro Servicio de Atención al Cliente y le ayudaremos!
Factura en papel
Si seleccionó una factura en papel cuando realizó su pedido, la factura se enviará a la dirección de facturación especificada. Si la dirección de entrega y la de facturación son las mismas, la factura se envía junto con los productos. Si ha introducido una dirección de factura separada, la factura se enviará en una carta por correo.
¿Cómo realizo un seguimiento de mi entrega?
Dependiendo del tamaño, peso y valor de su pedido o de su propia elección activa, se entrega como carta, carta rastreable o paquete.
En el caso de que su pedido haya sido enviado como una carta o paquete rastreable, recibira un enlace a su correo electrónico en relación a su pedido en el que se puede hacer clic. Tenga en cuenta que el enlace de seguimiento puede tardar hasta 24 horas en activarse.
¿Qué hago si un letrero está roto o es incorrecto?
Nuestro objetivo mayor es que se sienta seguro al comprar en Rotumax. Por supuesto, si recibe un producto defectuoso o con un diseño incorrecto, queremos ayudarle lo antes posible! Envíenos la siguiente información por correo electrónico a contacta@rotumax.es:
- Dirección de correo electrónico en la que se registro la compra
- Número de pedido
- Adjunta una foto del producto
- Una breve explicación del problema.
¡Nuestro equipo de atención al cliente se comunicará con usted lo antes posible!
¿Qué sucede si proporciono información incorrecta?
Si ha proporcionado información incorrecta, como dirección de entrega o factura, dirección de correo electrónico o número de teléfono, etc., comuníquese directamente con nuestro servicio de atención al cliente y nos aseguraremos de cambiar la información a tiempo.
¿Qué hago si no he recibido mi pedido?
Si no ha recibido su pedido, le recomendamos que primero compruebe si nos ha proporcionado la información correcta. A continuación, le pedimos que compruebe una vez más si el tiempo de entrega actual ha transcurrido. Si ha proporcionado la información correcta y el tiempo de entrega ha transcurrido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le ayudaremos lo antes posible.
¿Cuál es el plazo de entrega de los pedidos?
Texto de vinilo: 4-7 días hábiles.
Rótulos de plástico y identificadores personales (grabados), rótulos recortados: 4-8 días hábiles.
Rótulos de aluminio, rótulos de plástico (impresión en color), identificadores (impresión en color), madera, rótulos de acrílico, carteles, rótulos magnéticos, placas de latón, expositores enrollables, etiqueta y mamparas de protección: 5-10 días hábiles.
Cuando se pone en contacto con Rotumax por correo electrónico, almacenamos su caso e información de contacto. Esto es necesario que podamos gestionar su caso. Para más información, consulte nuestra política de confidencialidad.