Información sobre COVID-19: Debido a la pandemia pueda que los tiempos de entrega de Correo se vean afectados.

Más información.

Cómo realizar un pedido

Preguntas frecuentes

¿Puedo volver a solicitar rótulos que ya solicité anteriormente?

Sí. Inicie sesión en la sección “Para clientes” con su dirección de correo electrónico y contraseña. En la sección “Para clientes” puede ver sus pedidos anteriores. Haga clic en un pedido anterior y, después, en el rótulo que desea. A continuación, pasará a Rotumatic y podrá volver a solicitar el rótulo (y, si lo desea, modificar el diseño) antes de añadir el rótulo al carrito.

¿Cómo se hace un pedido?

Tiene dos posibilidades: puede crear su propio rótulo desde la base en Rotumatic, o puede elegir uno de nuestros rótulos de ejemplo y adaptar el rótulo elegido según sus deseos. Cuando esté satisfecho con su rótulo, solo tiene que añadirlo al carrito. Puede proceder al pago directamente haciendo clic en el botón “Comprar” o permanecer en la página para diseñar más rótulos. Si decide finalizar su compra y pagar, deberá indicar su dirección y el método de pago que desea.

¿Puedo solicitar más de un rótulo por pedido?

Sí. Puede diseñar y solicitar varios rótulos en un único pedido. En Rotumatic puede añadir al carrito la cantidad deseada de rótulos y obtener, al mismo tiempo, una visión general de sus productos. Si está satisfecho, puede proceder al pago. Antes de finalizar su pedido, tiene la posibilidad de volver a examinar sus rótulos.

¿Puedo añadir un logotipo o una imagen?

Sí, en Rotumatic puede cargar su propia imagen o logotipo. Según el tamaño del rótulo, pueden ser suficientes los formatos JPG, BMP, GIF, PNG o TIFF, pero siempre recomendamos imágenes vectorizadas como PDF, EPS o SVG para la mejor calidad, si esto es posible. Generalmente, la resolución recomendada para las imágenes es de 100 ppi. Una resolución más baja da como resultado una peor impresión y puede hacer que las imágenes se vean borrosas, pixeladas. ¿Quiere saber si su imagen es de buena calidad? Cargue su imagen o logotipo en Rotumatic. Para la mayoría de los formatos, la altura y la anchura máximas recomendadas se indican debajo de la imagen.

¿Cómo hago para añadir al rótulo texto(s) con diferentes tipos de letra/tamaños de texto?

Si desea añadir al rótulo un texto con distintos tipos de letra o tamaños de texto, seleccione la opción de añadir varios objetos al rótulo. Para añadir un objeto, haga clic en el cuadro “Añadir texto”. Después, en cada objeto individual, puede ajustar el texto y el tamaño como desee.

¿Cómo hago para eliminar los objetos que no deseo en el rótulo?

Para eliminar una imagen o una objeto de texto del rótulo, primero debe hacer clic en el objeto para seleccionarlo. A continuación, haga clic en la cruz roja que aparece a la derecha del objeto.

¿Cómo hago para pedir varios rótulos con el mismo diseño?

Para pedir varios rótulos con el mismo diseño, solo necesita añadir un rótulo al carrito. Después, en el carrito aparecerá un cuadro en el que podrá cambiar la cantidad de rótulos escribiendo manualmente la cantidad que desea. También puede cambiar la cantidad haciendo clic en el signo más, o en el botón naranja “Añadir al carrito” hasta tener la cantidad deseada de rótulos en el carrito.

¿Cómo hago para ajustar la imagen que he cargado en el rótulo?

Puede reducir y ampliar sus imágenes como desee. Si coloca el puntero del ratón en una de las esquinas de la imagen, aparece una doble flecha. Arrastrándola hacia fuera o hacia dentro con el puntero del ratón, puede aumentar o reducir la imagen.

¿No encuentra la respuesta a su pregunta?

O utilice este formulario

Si tiene un número de pedido o factura, le pedimos que lo indique cuando se comunique con nosotros. De esa manera, podremos responder a sus preguntas más fácilmente.

Cuando se pone en contacto con Rotumax por correo electrónico, almacenamos su caso e información de contacto. Esto es necesario que podamos gestionar su caso. Para más información, consulte nuestra política de confidencialidad.