Suscríbete a nuestro boletín y recibe novedades y ofertas.
Por cada nuevo suscriptor, Rotumax dona 2 EUR a la organización patrocinada del mes. Más información.
¿Puedo obtener ayuda para hacer un pedido?
Por supuesto. Ponte en contacto con nosotros en contacta@rotumax.es y te ayudaremos a hacer tu pedido de señales.
¿Puedo cargar archivos de Excel?
Sí, envía tu archivo a contacta@rotumax.es y te ayudaremos a cargarlo.
¿Puedo volver a solicitar rótulos que ya solicité anteriormente?
Sí. Inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico o número de cliente y su contraseña. Podrá ver sus pedidos anteriores. Haga clic en un pedido anterior y después, en el rótulo que desea. A continuación, pasará a Rotumatic y podrá volver a solicitar el rótulo, o bien modificar el diseño, antes de añadir el rótulo al carrito.
¿Cómo se hace un pedido?
Tiene dos posibilidades: puede crear su propio rótulo desde la base en la herramienta de diseño, o puede elegir uno de nuestros rótulos de ejemplo y adaptar el rótulo elegido según sus deseos. Cuando esté satisfecho con su rótulo, solo tiene que añadirlo al carrito. Puede proceder al pago directamente haciendo clic en el botón “Comprar” o permanecer en la página para diseñar más rótulos. Si decide finalizar su compra y pagar, deberá indicar su dirección y el método de pago que desea.
¿Puedo solicitar más de un rótulo por pedido?
Sí. Puede diseñar y solicitar varios rótulos en un único pedido. En la herramienta de diseño puede añadir al carrito la cantidad deseada de rótulos y obtener, al mismo tiempo, una visión general de sus productos. Si está satisfecho, puede proceder al pago. Antes de finalizar su pedido, tiene la posibilidad de volver a examinar sus rótulos.
¿Cómo hago para añadir al rótulo texto(s) con diferentes tipos de letra/tamaños de texto?
Si desea añadir al rótulo un texto con distintos tipos de letra o tamaños de texto, seleccione la opción de añadir varios objetos al rótulo. Para añadir un objeto, haga clic en el cuadro “Añadir texto”. Después, en cada objeto individual, puede ajustar el texto y el tamaño como desee.
¿Cómo hago para eliminar los objetos que no deseo en el rótulo?
Para eliminar una imagen o una objeto de texto del rótulo, primero debe hacer clic en el objeto para seleccionarlo. A continuación, haga clic en la cruz roja que aparece a la derecha del objeto.
¿Cómo hago para pedir varios rótulos con el mismo diseño?
Para pedir varios rótulos con el mismo diseño, solo necesita añadir un rótulo al carrito. Después, en el carrito aparecerá un cuadro en el que podrá cambiar la cantidad de rótulos escribiendo manualmente la cantidad que desea. También puede cambiar la cantidad haciendo clic en el signo más, o en el botón naranja “Añadir al carrito” hasta tener la cantidad deseada de rótulos en el carrito.
¿Cómo hago para ajustar la imagen que he cargado en el rótulo?
Puede reducir y ampliar sus imágenes como desee. Si coloca el puntero del ratón en una de las esquinas de la imagen, aparece una doble flecha. Arrastrándola hacia fuera o hacia dentro con el puntero del ratón, puede aumentar o reducir la imagen.
¿Puedo hacer cambios en el diseño de mi pedido después de la compra/pedido confirmado?
Si ha realizado su pedido con factura como método de pago, tiene la oportunidad de editar el diseño de su pedido en la primera confirmación de pedido que reciba en nuestro sitio web, después de que se haya confirmado el pedido.
¿Por qué está mi pedido en pausa?
Si por alguna razón su pago no se ha completado, su pedido se detendrá. También recibirá un correo electrónico con un enlace donde puede intentar realizar el pago nuevamente o elegir otro método de pago.
Si su pedido se detiene sin que haya recibido un correo electrónico, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le ayudaremos lo antes posible.
¿Puedo añadir un logotipo o una imagen?
Sí, en la herramienta de diseño puede cargar su propia imagen o logotipo. Según el tamaño del rótulo, pueden ser suficientes los formatos JPG, BMP, GIF, PNG o TIFF, pero siempre recomendamos imágenes vectorizadas como PDF, EPS o SVG para la mejor calidad, si esto es posible. Generalmente, la resolución recomendada para las imágenes es de 100 ppi. Una resolución más baja da como resultado una peor impresión y puede hacer que las imágenes se vean borrosas, pixeladas. ¿Quiere saber si su imagen es de buena calidad? Cargue su imagen o logotipo en la herramienta de diseño. Para la mayoría de los formatos, la altura y la anchura máximas recomendadas se indican debajo de la imagen.
Cuando se pone en contacto con Rotumax por correo electrónico, almacenamos su caso e información de contacto. Esto es necesario que podamos gestionar su caso. Para más información, consulte nuestra política de confidencialidad.