Cómo realizar un pedido

Preguntas frecuentes

¿Puedo volver a solicitar rótulos que ya solicité anteriormente?

¿Cómo se hace un pedido?

¿Puedo solicitar más de un rótulo por pedido?

¿Puedo añadir un logotipo o una imagen?

¿Cómo hago para añadir al rótulo texto(s) con diferentes tipos de letra/tamaños de texto?

¿Cómo hago para eliminar los objetos que no deseo en el rótulo?

¿Cómo hago para pedir varios rótulos con el mismo diseño?

¿Cómo hago para ajustar la imagen que he cargado en el rótulo?

¿Puedo hacer cambios en el diseño de mi pedido después de la compra/pedido confirmado?

¿Por qué está mi pedido en pausa?

¿No encuentra la respuesta a su pregunta?

O utilice este formulario

Si tiene un número de pedido o factura, le pedimos que lo indique cuando se comunique con nosotros. De esa manera, podremos responder a sus preguntas más fácilmente.

Cuando se pone en contacto con Rotumax por correo electrónico, almacenamos su caso e información de contacto. Esto es necesario que podamos gestionar su caso. Para más información, consulte nuestra política de confidencialidad.

¿Qué opinan nuestros clientes?