Como podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las dimensiones máximas de los rótulos?

Para obtener más información sobre cada producto, visite nuestra página de productos.

¿Qué métodos de fijación puedo elegir?

Según el tipo y tamaño de rótulo, hay diferentes métodos de fijación disponibles. Seleccione la fijación deseada directamente en la página de diseño. Para obtener más información sobre cada producto, visite nuestra página de productos y haga clic en el producto que desee.

¿Cómo se hace un pedido?

Tiene dos posibilidades: puede crear su propio rótulo desde la base en Rotumatic, o puede elegir uno de nuestros rótulos de ejemplo y adaptar el rótulo elegido según sus deseos. Cuando esté satisfecho con su rótulo, solo tiene que añadirlo al carrito. Puede proceder al pago directamente haciendo clic en el botón “Comprar” o permanecer en la página para diseñar más rótulos. Si decide finalizar su compra y pagar, deberá indicar su dirección y el método de pago que desea.

¿Puedo añadir un logotipo o una imagen?

Sí, en Rotumatic puede cargar su propia imagen o logotipo. Según el tamaño del rótulo, pueden ser suficientes los formatos JPG, BMP, GIF, PNG o TIFF, pero siempre recomendamos imágenes vectorizadas como PDF, EPS o SVG para la mejor calidad, si esto es posible. Generalmente, la resolución recomendada para las imágenes es de 100 ppi. Una resolución más baja da como resultado una peor impresión y puede hacer que las imágenes se vean borrosas, pixeladas. ¿Quiere saber si su imagen es de buena calidad? Cargue su imagen o logotipo en Rotumatic. Para la mayoría de los formatos, la altura y la anchura máximas recomendadas se indican debajo de la imagen.

¿Cómo hago para añadir al rótulo texto(s) con diferentes tipos de letra/tamaños de texto?

Si desea añadir al rótulo un texto con distintos tipos de letra o tamaños de texto, seleccione la opción de añadir varios objetos al rótulo. Para añadir un objeto, haga clic en el cuadro “Añadir texto”. Después, en cada objeto individual, puede ajustar el texto y el tamaño como desee.

¿Cuál es el plazo de entrega de los pedidos?

Texto de vinilo: 4-7 días hábiles.
Rótulos de plástico y identificadores personales (grabados), rótulos recortados: 5-8 días hábiles.
Rótulos de aluminio, rótulos de plástico (impresión en color), identificadores (impresión en color), madera, rótulos de acrílico, carteles, rótulos magnéticos, placas de latón, expositores enrollables, etiqueta y mamparas de protección: 5-10 días hábiles.

¿Cómo puedo hacer un pedido sin IVA?

Si hace pedidos para una empresa, puede hacerlo sin IVA. Para ello, debe tener un número de IVA que sea aplicable a pedidos en la UE. Indique su número de IVA en la misma página donde indica su dirección. Para comprobar el número de IVA, vaya a la siguiente página: VIES. A las empresas que no indiquen un IVA válido se les cobrará un 21% de IVA no deducible.
A los particulares se les cobra un 21% de IVA.

Qué métodos de pago puedo elegir?

Tarjeta
Al finalizar la compra, puede optar por pagar su pedido directamente con Visa y Mastercard.

Sofort
Al finalizar la compra, puede optar por pagar su pedido directamente con Sofort.

PayPal
Al finalizar la compra, puede optar por pagar su pedido directamente con PayPal.

Factura
Al finalizar la compra, puede optar por recibir la factura como una carta por correo o por correo electrónico.Si elige factura en papel, se agregará una tarifa de factura de 3,87 € € IVA incluido. La factura se envía junto con los productos si no indica otra dirección de facturación. Para facturas por correo electrónico, se agregará una tarifa de 2,90 IVA incluido. Las condiciones de pago de la factura son 20 días.

¿Cómo realizo un seguimiento de mi entrega?

Dependiendo del tamaño, peso y valor de su pedido o de su propia elección activa, se entrega como carta, carta rastreable o paquete.

En el caso de que su pedido haya sido enviado como una carta o paquete rastreable, recibira un enlace a su correo electrónico en relación a su pedido en el que se puede hacer clic. Tenga en cuenta que el enlace de seguimiento puede tardar hasta 24 horas en activarse.

¿Qué hago si no he recibido mi pedido?

Si no ha recibido su pedido, le recomendamos que primero compruebe si nos ha proporcionado la información correcta. A continuación, le pedimos que compruebe una vez más si el tiempo de entrega actual ha transcurrido. Si ha proporcionado la información correcta y el tiempo de entrega ha transcurrido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le ayudaremos lo antes posible.

¿No encuentra la respuesta a su pregunta?

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Si tiene un número de pedido o factura, le pedimos que lo indique cuando se comunique con nosotros. De esa manera, podremos responder a sus preguntas más fácilmente.

Cuando se pone en contacto con Rotumax por correo electrónico, almacenamos su caso e información de contacto. Esto es necesario que podamos gestionar su caso. Para más información, consulte nuestra política de confidencialidad.

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