Información sobre COVID-19: Debido a la pandemia pueda que los tiempos de entrega de Correo se vean afectados.

Más información.

Haga clic aquí para empezar a diseñar su rótulo

Imanes

Cree su propio imán con el texto y diseño que desee, o elija uno de nuestros ejemplos prediseñados.

Fácil de encargar
Entrega rápida
Precios bajos
Garantía de satisfacción
¡Compensamos climáticamente!

¿No encuentra lo que busca?

Con nuestra herramienta Rotumatic puede diseñar sus rótulos exactamente como lo desea. Texto, color, formas y mucho más.

Empieza a diseñar tu letrero

Categorías similares

Información sobre imanes

Diseñe imanes personalizados online con las características que desee. Ofrecemos imanes de cobertura total. Al ser altamente adhesivos, son perfectos para fijar en vehículos, neveras, lavavajillas, pizarras blancas y otras superficies magnéticas.

Imanes personalizados online

Fabricamos imanes personalizados según sus deseos. Los imanes se pueden utilizar para todo, desde fijar notas en la nevera hasta promocionar su empresa en el coche. Nuestros fuertes imanes son ideales tanto para interiores como para exteriores y deben aplicarse sobre superficies limpias, secas y lisas para un fijación óptima.

Imanes personalizados

En Rotumax puede solicitar imanes con su propia impresión. Cargue un logotipo o una imagen, o elija una de las incluidas en Rotumatic. Fabricamos nuestros imanes con impresión digital en cuatro colores para obtener los mejores resultados y calidad.

Imanes: una forma asequible y fácil de promocionarse

¿Necesita promocionar su negocio y transmitir un mensaje, o publicitar una oferta temporal? Un letrero magnético para el coche es una forma rentable y fácil de hacer visible la empresa. Promocione su producto, servicio o empresa y diseñe un letrero magnético con nombre, información y logotipo que se puede fijar directamente en el coche.

Nuestros fuertes imanes tienen un espesor de 0,6 mm y puede solicitarse en cualquier tamaño hasta 900 x 1500 mm. Elije la forma, el tamaño y el color, y cargue las imágenes que desee.

¿Qué opinan nuestros clientes?