Haga clic aquí para empezar a diseñar su rótulo

Rótulos recortados

Nuestros rótulos recortados son de plástico de 3,2 mm de espesor y se pueden solicitar en blanco y negro. El material es metacrilato (PMMA). En la herramienta de diseño Rotumatic puede diseñar letras o números recortados en tamaños que van de 15 mm a 570 mm (el tamaño varía según la longitud del texto). Un rótulo recortado tiene un reverso adhesivo y queda firmemente fijo en una pared, una puerta u otras superficies planas. La cinta tiene una gran capacidad de adhesión y el material resistente a la radiación UV, estable y resistente a los rasguños es apto para uso interior y exterior.

Letras recortadas

Las letras recortadas son adecuadas en el hogar, la empresa o la tienda. Las letras recortadas se pueden fijar, por ejemplo, a una puerta o una pared. Las letras recortadas sueltas dan un toque elegante y profesional, y suelen utilizarse en entradas, recepciones, oficinas, restaurantes y en hoteles, muchas veces como placas informativas, pero también como bonito detalle decorativo en los hogares. Diseñe sus propias letras en el tamaño y tipo de letra que desee. Indique dónde está la cafetería, en qué dirección se encuentran los servicios o cómo llegar al área del spa con nuestras letras sueltas.

Números recortados

Los números recortados son una buena alternativa para aquellos que prefieren números sueltos en lugar de una placa. Los números recortados con fresa pueden colocarse al aire libre en una pared o una puerta, pero también son aptos en interiores sobre superficies secas y planas. Los números recortados dan un toque elegante y pueden solicitarse en distintos tipos de letras y tamaños, según el mensaje que se desee transmitir.

Montaje de rótulos recortados

Nuestros rótulos recortados de plástico tienen un reverso adhesivo que se quita antes del montaje. Para facilitar el montaje, utilice la plantilla que se incluye y fije esta a la superficie deseada (pared o puerta) con las tiras suministradas. A continuación, coloque las partes recortadas (sin la cinta protectora) en la plantilla. Finalmente, retire la plantilla. ¡Su rótulo está listo!

¿Qué opinan nuestros clientes?