Rótulos de doble cara

Los rótulos de doble cara son la opción perfecta para quienes desean un rótulo visible de ambos lados. Ofrecemos rótulos de doble cara en aluminio y plástico. El texto y la imagen se imprimen digitalmente en cualquier color en la superficie del rotulo. El material más adecuado para el rótulo depende de cómo va a utilizarse y dónde irá colocado.

Rótulos de aluminio de doble cara

Si desea un rótulo de aluminio de doble cara, puede seleccionar fácilmente esta opción en Rotumatic. Nuestros rótulos de doble cara consisten en un compuesto de aluminio (Gobond), que es una placa sándwich con una capa superficial de aluminio de 0,18 a 0,3 mm y núcleo de polietileno. El material tiene un espesor de 3 mm y puede solicitarse en tamaños que van de 70 x 30 mm a 1400 x 1400 mm. El compuesto de aluminio es una opción asequible y es ideal como material de impresión y exposición, perfecto para quienes desean un rótulo estable para decorar una tienda o empresa. El rótulo es adecuado para uso en interiores (como decoración) y exteriores. Al igual que nuestros otros rótulos de aluminio, mantienen una alta calidad aunque su duración es más corta si se usan al aire libre, de 3 a 5 años. Puede elegir una superficie de aluminio cepillado, blanca/mate o de color. Los rótulos se pueden colgar fácilmente o sobresalir perpendicularmente de una pared con nuestro soporte de bandera. Elija el método de fijación que desea en Rotumatic.

Rótulos de plástico de doble cara con impresión en color

Si desea rótulos de plástico de doble cara, puede seleccionar fácilmente esta opción en Rotumatic. Nuestros rótulos de plástico con impresión en color son de espuma de PVC (Forex). Es una opción asequible para quienes desean un material ligeramente flexible, relativamente rígido y ligero. Nuestros rótulos de plástico tienen un tamaño mínimo de 70 x 30 mm y un tamaño máximo de 1000 x 1000 mm. Todos los rótulos tienen un espesor de 3 mm. Estos rótulos se pueden solicitar con tornillos, cinta, soporte de bandera o para colgar. Nuestros rótulos de plástico con impresión en color se pueden utilizar tanto en interiores como al aire libre. Ofrecen mayor duración si se utilizan en interiores. Para el uso aire libre, su duración aproximada es de 1 a 3 años.

Aplicaciones:

Los rótulos de doble cara son ideales para quienes desean que la información sea claramente visible de ambos lados. Los rótulos pueden colgarse (por ejemplo, con gancho o cadena) o sobresalir de la pared (con soporte de bandera). Las aplicaciones habituales son rótulos de indicación, placas de calles, rótulos para tiendas, señales de tráfico, rótulos de ferias, etc.

¿Qué opinan nuestros clientes?