Ir al contenido principal

Como podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las dimensiones máximas de los rótulos?

¿Qué métodos de fijación puedo elegir?

¿Cómo se hace un pedido?

¿Puedo añadir un logotipo o una imagen?

¿Cómo hago para añadir al rótulo texto(s) con diferentes tipos de letra/tamaños de texto?

¿Cómo puedo hacer un pedido sin IVA?

Qué métodos de pago puedo elegir?

¿Cómo realizo un seguimiento de mi entrega?

¿Qué hago si no he recibido mi pedido?

¿Cuál es el plazo de entrega de los pedidos?

¿No encuentra la respuesta a su pregunta?

O utilice este formulario

Si tiene un número de pedido o factura, le pedimos que lo indique cuando se comunique con nosotros. De esa manera, podremos responder a sus preguntas más fácilmente.

Cuando se pone en contacto con Rotumax por correo electrónico, almacenamos su caso e información de contacto. Esto es necesario que podamos gestionar su caso. Para más información, consulte nuestra política de confidencialidad.

¿Qué opinan nuestros clientes?