Preguntas frecuentes

¿Cuál es el plazo de entrega de los pedidos?

Rótulos de plástico (grabados), identificadores personales, rótulos de madera: 5-8 días hábiles.
Rótulos de plástico (grabados), identificadores personales, rótulos de madera exprés: 4-6 días hábiles.
Rótulos de aluminio, rótulos de acrílico, rótulos magnéticos, placas de latón, expositores enrollables y etiqueta: 5-10 días hábiles.
Texto de vinilo: 4-7 días hábiles.

¿Cuáles son las dimensiones máximas de los rótulos?

Rótulos de plástico (grabados): 295 x 295 mm.
Rótulos de plástico (impresión en color): 1000 x 1000 mm.
Rótulos de madera: 595 x 295 mm
Rótulos de acrílico: 1400 x 900 mm
Rótulos de aluminio: 2000 x 1200 mm
Expositores enrollables: 2000 x 1000 mm
Rótulos magnéticos: 1500 x 900 mm

¿Qué espesor tienen los rótulos?

Los rótulos de plástico (grabados) tienen 1,6 mm de espesor. Los rótulos de plástico (impresión en color) tienen 3 mm de espesor, los rótulos de madera 4 mm y los rótulos de aluminio 1,5 mm. Los identificadores con impresión en color tiene un espesor de 0,5 mm a 1,6 mm. Los rótulos de acrílico transparentes y blancos tienen un espesor de 6 mm. Las distancias de la pared son a partir de 19 mm. Las pegatinas tienen un espesor de 0,175 mm (175µ). Las banderolas tienen un espesor de 0,47 mm. Nuestros roll up (Standard) tienen un espesor de 220 μ y los roll up (ECO) tienen un espesor de 330 μ.

¿Cuánto cuestan los rótulos?

El precio varía según las alternativas elegidas. En Rotumatic puede ver el precio a medida que diseña su rótulo.

¿Cómo se hace un pedido?

Puede crear su rótulo desde la base o elegir una de nuestros rótulos listos para usar y adaptarlo a sus deseos. Una vez que haya colocado sus rótulos en el carrito, puede solicitar que se los envíen a su domicilio.

¿Tengo que hacer el pedido en el sitio web?

El pedido se hace generalmente a través de nuestro sitio web. Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

¿Puedo añadir un logotipo o una imagen?

Sí, en “Imágenes” existe la posibilidad de cargar sus propias imágenes. La imagen debe ser de alta resolución. Utilice imágenes vectorizadas para obtener el mejor resultado. Aceptamos imágenes en formato JPG, BMP, GIF, PNG, TIFF, EPS, PDF y SVG.

¿Puedo solicitar más de un rótulo por pedido?

Sí. Cuando haya colocado su primer rótulo en el carrito, puede diseñar otro y añadirlo al carrito, etc. Una vez que haya colocado todos los rótulos en el carrito, puede solicitar que se los envíen a su domicilio.

¿Cuánto cuesta el envío y el embalaje?

El coste de envío y embalaje es de €3 por pedido. El precio no incluye el IVA.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puede optar por pagar sus pedidos directamente con tarjeta de crédito (aceptamos Visa y Mastercard) o PayPal.

¿Cómo puedo cambiar mis datos de contacto?

Inicie sesión con su correo electrónico y su contraseña en la sección Zona del Cliente. En la sección Zona del Cliente, puede cambiar su dirección e información de contacto, y ver sus pedidos anteriores.

¿Puedo volver a solicitar rótulos que ya solicité anteriormente?

Sí. En la sección Zona del Cliente puede ver sus pedidos anteriores. Haga clic en un pedido anterior y haga clic en el rótulo que desea. Entonces pasa a Rotumatic y puede colocar el rótulo en el carrito.

¿Puedo devolver un rótulo si no estoy satisfecho?

Si no está satisfecho con su rótulo, le pedimos que nos contacte en Atención al cliente.

¿Cómo puedo hacer un pedido sin IVA?

Si hace pedidos para una empresa, puede hacerlo sin IVA. Para ello, debe tener un número de IVA que sea aplicable a pedidos en la UE. Indique su número de IVA en la misma página donde indica su dirección. Para comprobar el número de IVA, vaya a la siguiente página: VIES. A las empresas que no indiquen un IVA válido se les cobrará un 21% de IVA no deducible.
A los particulares se les cobra un 21% de IVA.

¿Cómo hago para eliminar los objetos que no deseo en el rótulo?

Para eliminar una imagen o una línea de texto del rótulo, primero debe seleccionar el objeto no deseado. Más arriba en la página aparecerá una casilla con una cruz. Haga clic en la cruz de la casilla marcada y el objeto desaparecerá.

¿Qué métodos de fijación puedo elegir?

Puede elegir distintos métodos de fijación según el tamaño del rótulo. Los mismos se indican en la opción “Métodos de fijación” de Rotumatic. Vea el vídeo de instrucciones para cada método de fijación.
Plástico: tornillo y/o cinta adhesiva, colgante, tira magnética, ventosas, soporte de escritorio o soporte de rótulo.
Identificador personal: aguja o imán.
Madera: tornillo, cinta, colgante o separado de la pared.
Aluminio: tornillo, cinta adhesiva, montaje en poste (para postes de 50-65 mm) o separado de la pared.
Acrílico: tornillo o separado de la pared.
Textos de vinilo: autoadhesivo.
Pegatina: autoadhesivo.
Banderola: ojales (lazo de banderola con gancho, 15 cm).

¿Cómo hago para pedir varios rótulos con el mismo diseño?

Para pedir varios rótulos con el mismo diseño, solo necesita añadir un rótulo al carrito. Después, en el carrito aparecerá un cuadro en el que podrá cambiar la cantidad de rótulos escribiendo manualmente la cantidad que desea. También puede cambiar la cantidad haciendo clic en el signo más, o en el botón naranja “Añadir al carrito” hasta tener la cantidad deseada de rótulos en el carrito.

¿Cómo hago para ajustar la imagen que he cargado en el rótulo?

Puede reducir y ampliar sus imágenes como desee. Si coloca el puntero del ratón en una de las esquinas de la imagen, aparece una doble flecha. Arrastrándola hacia fuera o hacia dentro con el puntero del ratón, puede aumentar o reducir la imagen.

¿Cómo hago para añadir al rótulo texto(s) con diferentes tipos de letra/tamaños de texto?

Si desea añadir al rótulo un texto con distintos tipos de letra o tamaños de texto, seleccione la opción de añadir varios objetos al rótulo. Para añadir un objeto, haga clic en el cuadro “Añadir texto”. Después, en cada objeto individual, puede ajustar el texto y el tamaño como desee.

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