Información sobre COVID-19: Debido a la pandemia pueda que los tiempos de entrega de Correo se vean afectados.

Más información.

Haga clic aquí para empezar a diseñar su rótulo

Mamparas de protección

Cree su propio mampara de protección con el texto y diseño que desee, o elija uno de nuestros ejemplos prediseñados.

Garantía de satisfacción
Precios bajos
Entrega rápida
Fácil de encargar
¡Compensamos climáticamente!

Minimice la propagación de la infección con un equipo de protección adecuado. En las tiendas y comercios es muy importante proteger tanto a los clientes como a los empleados de la tos y los estornudos. Una mampara de protección de plexiglás/plástico transparente es una forma de limitar el contagio. La mampara es fácil de instalar, por ejemplo, en una caja o mostrador de recepción, y sirve como separación. Ofrecemos protecciones de plexiglás con y sin abertura en la parte inferior.

Ofrecemos mamparas de protección de plexiglás (4 mm) que pueden solicitarse en el tamaño deseado en Rotumatic. Solicítelas con el método de fijación: soporte de mesa/pie para la caja o el mostrador de recepción, o con alambre para suspenderlas del techo. Solicite mamparas de protección directamente en Rotumatic o contáctenos para solicitar un presupuesto. Adaptamos el producto a sus necesidades, contáctenos para facilitarnos más detalles.

Envíenos una pregunta

Cuando se pone en contacto con Rotumax por correo electrónico, almacenamos su caso e información de contacto. Esto es necesario que podamos gestionar su caso. Para más información, consulte nuestra política de confidencialidad.

¿No encuentra lo que busca?

Con nuestra herramienta Rotumatic puede diseñar sus rótulos exactamente como lo desea. Texto, color, formas y mucho más.

Personalizar rótulo

Métodos de fijación disponibles.

Pies
Suspensión del techo mediante cable de acero