Información sobre COVID-19: seguimos produciendo y entregando de forma habitual.

Más información.

Haga clic aquí para empezar a diseñar su rótulo

Mamparas de protección

Minimice la propagación de la infección con un equipo de protección adecuado. En las tiendas y comercios es muy importante proteger tanto a los clientes como a los empleados de la tos y los estornudos. Una mampara de protección de plexiglás/plástico transparente es una forma de limitar el contagio. La mampara es fácil de instalar, por ejemplo, en una caja o mostrador de recepción, y sirve como separación. Ofrecemos protecciones de plexiglás con y sin abertura en la parte inferior.

Ofrecemos mamparas de protección de plexiglás (4-6 mm) que pueden solicitarse en el tamaño deseado en Rotumatic. Solicítelas con el método de fijación: soporte de mesa/pie para la caja o el mostrador de recepción, o con alambre para suspenderlas del techo. Solicite mamparas de protección directamente en Rotumatic o contáctenos para solicitar un presupuesto. Adaptamos el producto a sus necesidades, contáctenos para facilitarnos más detalles.

Empieza a diseñar tu letrero

Envíenos una pregunta

Cuando se pone en contacto con Rotumax por correo electrónico, almacenamos su caso e información de contacto. Esto es necesario que podamos gestionar su caso. Para más información, consulte nuestra política de confidencialidad.

¿Qué opinan nuestros clientes?