¿No encuentra lo que busca?

Con nuestra herramienta Rotumatic puede diseñar sus rótulos exactamente como lo desea. Texto, color, formas y mucho más.

Empieza a diseñar tu letrero

Información sobre pegatinas de suelo

Pegatinas de suelo resistentes y duraderas en vinilo mate, adaptadas para uso en interiores con un reverso autoadhesivo que se puede pegar directamente en el suelo (superficies secas y lisas).

Una pegatina de suelo puede utilizarse para publicidad o señalización en tiendas, centros comerciales y espacios públicos. En tiempos de COVID-19, con requisitos de señalización para mantener la distancia física, son comunes las marcas en el suelo con el texto “Mantenga la distancia de seguridad” junto a las cajas, para recordar a los clientes que deben mantener las distancias mínimas de seguridad en las colas.

Nuestras pegatinas de suelo tienen un laminado que protege del desgaste y funciona como un antideslizante (capacidad antideslizante R10 de acuerdo con la norma DIN 51130). Las pegatinas o señalizaciones de suelo están disponibles en tamaños desde 30 x 30 mm hasta 1200 x 1000 mm, recortando su contorno conforme a las necesidades del cliente.

¿Qué opinan nuestros clientes?