Información sobre COVID-19: Debido a la pandemia pueda que los tiempos de entrega de Correo se vean afectados.

Más información.

Haga clic aquí para empezar a diseñar su rótulo

Rótulos publicitarios

Cree su propio rótulo publicitario con el texto y diseño que desee, o elija uno de nuestros ejemplos prediseñados.
Garantía de satisfacción
Precios bajos
Entrega rápida
Fácil de encargar
¡Compensamos climáticamente!

Prácticamente todas las empresas requieren promocionarse de alguna manera. Algunas tienen grandes carteles publicitarios en la fachada que anuncian los productos o servicios ofrecidos de una manera clara y eficaz.

Ejemplos de los más vendidos de rótulos publicitarios

Created with Fabric.js 1.7.17 Rebajas

Textos de vinilo

400 x 150 mm

€19.38

Created with Fabric.js 1.7.17 GRANDE DESCUENTOS REBAJAS REBAJAS REBAJAS

Pegatinas

500 x 300 mm

€23.16

Created with Fabric.js 1.7.17 50%

Textos de vinilo

300 x 160 mm

€17.17

Created with Fabric.js 1.7.17 En nuestra aplicación de rótulos puedes crear tus rótulos de manera sencilla. ¡Diseña tu propio rótulo!

Expositores enrollables

850 x 2000 mm

€92.03

Created with Fabric.js 1.7.19 U O L O R C CONFERENCE 6-7 September Welcome!

Expositores enrollables

850 x 2000 mm

€103.54

¿No encuentra lo que busca?

Con nuestra herramienta Rotumatic puede diseñar sus rótulos exactamente como lo desea. Texto, color, formas y mucho más.

Empieza a diseñar tu letrero

Información sobre rótulos publicitarios

Otras utilizan exclusivamente rótulos más pequeños en el interior de la tienda, para destacar liquidaciones u otras ofertas. Independientemente del tamaño, los rótulos tienen la misma función: hacer publicidad y llamar la atención.

Cuando diseñe su rótulo publicitario debe pensar minuciosamente en el texto, el color y la forma. Es el conjunto el que determina si el rótulo tiene efecto o no.

Otra categoría de rótulos publicitarios son los que tienen el texto “No se admite publicidad”.

Diseñe rótulos publicitarios

Algunos consejos útiles para quienes desean diseñar sus propios rótulos publicitarios. 

Publicidad, ¿pero después qué?

Si diseña rótulos publicitarios para colocar en lugares alejados de la empresa es importante que incluya información adicional. Un ejemplo son los rótulos publicitarios de vinilo que se colocan en los coches. En este caso, es importante incluir información de contacto como el sitio web, la dirección o el número de teléfono para que los interesados se puedan poner en contacto.  

Color

Muchos colores tienen asociaciones específicas. El rojo indica “aviso” y “alarma”, y se utiliza generalmente en rótulos que anuncian precios inusualmente bajos. Los carteles de liquidación, por ejemplo, suelen ser de color rojo.  

Texto e imagen

Las imágenes suelen atraer más que el texto. Una combinación de ambos suele ser conveniente para que el mensaje sea claro y para atraer a los clientes de una manera racional y sensible.   

Siga el estilo de la empresa

El estilo del rótulo publicitario depende en gran medida de la actividad de la empresa. Los rótulos de un spa, una funeraria y una cadena de comida rápida deberían tener diseños y estilos completamente diferentes. 

Llame la atención - de una manera favorable

Hacer publicidad significa ser visible. Pero eso no significa que los rótulos publicitarios deben ser grandes y con un mensaje fuerte. Las campañas que han despertado mayor atención, y por lo tanto son consideradas como las más exitosas, son aquellas en las que el texto y las imágenes son originales. Se trata de llamar la atención –de manera favorable–.