Información sobre COVID-19: seguimos produciendo y entregando de forma habitual.

Más información.

Haga clic aquí para empezar a diseñar su rótulo

Señales reflectantes

Cree su propio señales reflectantes con el texto y diseño que desee, o elija uno de nuestros ejemplos prediseñados.

Garantía de satisfacción
Precios bajos
Entrega rápida
Fácil de encargar
¡Compensamos climáticamente!

Muchas señales deben ser visibles y legibles tanto de día como de noche. Las señales reflectantes garantizan una visibilidad óptima al aire libre y durante las horas de mayor oscuridad. Una señal reflectante suele utilizarse para advertir, informar y asegurar entornos laborales. Ejemplos comunes de señales reflectantes son las señales de emergencia, señales de prohibición, señales de incendio, señales de advertencia y señales de obligación. 

Ejemplos de los más vendidos de Señales reflectantes

Created with Fabric.js 1.7.22

Aluminio

500 x 100 mm

€48.90

Created with Fabric.js 1.7.22

Aluminio

500 x 100 mm

€48.90

¿No encuentra lo que busca?

Con nuestra herramienta Rotumatic puede diseñar sus rótulos exactamente como lo desea. Texto, color, formas y mucho más.

Personalizar rótulo

Información sobre Señales reflectantes

En Rotumatic puede diseñar señales de aluminio reflectantes en colores y formas diferentes, completamente a su gusto. Diseñe una señal reflectante de niños jugando para advertir a los automovilistas que reduzcan la velocidad, o un rótulo con el número de casa que se vea bien en la oscuridad. ¡En Rotumatic encontrará muchas alternativas!

Señales reflectantes de aluminio

Ofrecemos señales reflectantes de aluminio que están disponibles en tamaños de hasta 2000 x 1200 mm. El material reflectante es de categoría RA1 y tiene un espesor de 140 micras. Las señales se fabrican planas y tienen un espesor de 1,5 mm. Por último, se cubren con una lámina reflectante que contiene bloqueadores de la radiación ultravioleta, para proteger del desgaste y la decoloración.

En nuestro Rotumatic puede diseñar desde señales reflectantes de “niños jugando” y señales de estacionamiento hasta bonitos rótulos con número de casa que son claramente visibles en la oscuridad. Coloque la señal o el rótulo con alguno de nuestros métodos de fijación: montaje en poste, cinta adhesiva o tornillo.

¿Qué opinan nuestros clientes?