Suscríbete a nuestro boletín y recibe novedades y ofertas.
Por cada nuevo suscriptor, Rotumax dona 2 EUR a la organización patrocinada del mes. Más información.
Rótulos de plástico, 46x18 mm, Tira magnética
Precio IVA incluido
Información del producto
Tipo:
Rótulos de plástico
Ancho:
46 mm
Altura:
18 mm
Espesor:
1,6 mm
Método de fijación:
Tira magnética
Descripción del producto
Las placas pequeñas tienen muchas aplicaciones, una de las más comunes es en instalaciones de electricidad, construcción y fontanería.
En este caso, se utilizan para marcar claramente las funciones de los distintos cables y tuberías. El rotulado con placas se utiliza además en elevadores, para indicar el número de apartamento, o en otras situaciones en las que el rotulado se utilizará durante largo tiempo.
Las placas de datos suelen ser pequeñas y tienen la función práctica de rotular. Si bien el rotulado con placas es una manera eficaz de rotular, es importante tener en cuenta lo siguiente a fin de obtener un resultado óptimo.
¿Qué personas verán la placa y a quiénes está dirigida? Una vez que determine esto, podrá usar abreviaturas y palabras técnicas para que la información sea lo más corta y concisa posible. Las placas están destinadas a rotular y su función no es proporcionar información adicional.
Cuando se trata del texto de las placas pequeñas, es necesario tener en cuenta dos cosas. Muchos creen que lo fundamental es el tamaño, pero otro aspecto importante es elegir una fuente (estilo) que sea fácil de leer. El fondo también es importante, para destacar debidamente el texto. Vea la diferencia probando diferentes colores y estilos de texto.
Las imágenes en las placas de datos son poco frecuentes. Por un lado, las placas son muy pequeñas y las imágenes ocupan mucho espacio. Por el otro, las placas de datos tienen la función de rotular y esclarecer. Por lo tanto, las imágenes podrían generar el efecto contrario.