Ir al contenido principal

Placas de calle

Rótulos de plástico, 120x100 mm

€12.89

Precio IVA incluido

Garantía de satisfacción
Entrega rápida

Información del producto

Tipo:

Rótulos de plástico

Ancho:

120 mm

Altura:

100 mm

Espesor:

1,6 mm

Método de fijación:

Sin fijación

Descripción del producto

El Ayuntamiento es responsable de colocar carteles con los nombres de las calles para señalizar la vía pública. Esto se refiere tanto a las grandes carreteras como a los carteles con nombres de calles en las zonas residenciales.

Un régimen de propiedad horizontal, una empresa o un particular pueden considerar necesario colocar una placa de calle propia que facilite la orientación a los visitantes. Por otra parte, muchas personas solicitan placas con nombres de calles para caminos privados cuya señalización no es responsabilidad del Ayuntamiento.

Obviamente, una placa de calle contiene el nombre de la calle donde irá colocada. Los que desean diseñar su propia placa, deberían considerar si es necesario añadir más información a la placa.

Video con método de fijación tornillo

Placas de calle – ¿Qué deben incluir?

El nombre de la calle 

Lo más habitual es incluir el nombre de la calle en una placa de calle. En algunas ocasiones se utilizan para marcar un lugar especial. La categoría “placas de calle” incluye ambos tipos de placas, es decir los que se utilizan para señalizar las calles o un lugar determinado de una calle. 

Número del edificio 

El objetivo de una placa de calle es facilitar la orientación de los visitantes. Es por ese motivo que muchos también optan por incluir el número del edificio. Por ejemplo,  “Calle Los Tilos 10-14”, para encontrar más fácilmente el número del edificio. 

Nombre del barrio 

Muchas personas quieren escribir el nombre del barrio en la placa. Esta información no es tan interesante para los transeúntes, pero muchas veces el nombre del barrio indica también cómo se llama el régimen de propiedad horizontal. del barrio coincide con el nombre del régimen de propiedad horizontal. 

¿Qué opinan nuestros clientes?