Satisfacción garantizada

Lo más importante para nosotros es tener clientes satisfechos.

Nuestro principal objetivo es que usted se sienta seguro al comprar productos de Skyltmax. Si, por alguna razón, no está satisfecho con su pedido, nosotros tampoco lo estamos. Por eso, todos nuestros clientes reciben una garantía de satisfacción.

Garantía de satisfacción

Nuestra garantía de satisfacción abarca toda nuestra gama. Si usted, como cliente, no está satisfecho con el producto que ha diseñado, nosotros lo compensaremos. En primer lugar, rectificamos el error y enviamos nuevos productos, pero si esto no soluciona el problema, hacemos un reembolso/abono por el importe total.

Consejos para ser un cliente 100 % satisfecho

  • Controle su producto leyendo detenidamente la descripción del mismo y consulte la imagen y el vídeo de instrucciones que se incluyen en el sitio web. De esa manera, podrá hacerse una idea de cómo se utilizará su producto y qué aspecto tendrá.
  • Controle la ortografía y la ubicación del texto.
  • Por último, controle la confirmación del pedido que se le envía por correo, para asegurarse de que todo sea correcto.

Si no está satisfecho, estamos dispuestos a ayudarlo

Para poder ayudarlo de la forma más eficaz, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible acerca de su caso.

Recuerde que la garantía es válida hasta 30 días después de la entrega. Para hacer uso de la garantía, le pedimos que nos contacte dentro del período antes mencionado.

Guarantee es

¿Qué opinan nuestros clientes?