Condiciones de Compra

 

Información sobre la empresa:

Razón social: SignMax AB

VAT-nr.: ESN0303878C

Adress: Box 21, SE-433 21 Partille, Suecia

General

Una vez haya confirmado su pedido, usted está aceptando nuestras condiciones de compra.

No incluimos acuerdos con menores de edad sin el permiso de los padres o de un tutor.

El producto se imprimirá tal y como aparece en pantalla, no nos hacemos responsables de errores ortográficos.

Los precios en la página se muestran en EUR, con i sin IVA. En el último paso del pedido, podrá ver la cantidad del pago con el IVA incluido, antes de confirmar su pedido.

Nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos si las imágenes propias del cliente no son de suficiente calidad para la producción, así como en caso de errores técnicos.

Nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso. La realización del pedido implica que usted acepta que los nombres y datos personales sean registrados en nuestra base de datos de clientes.

Envío

El costo de envío es siempre de 3,60 EUR IVA incluido.

Rotumax utiliza Correos como proveedor. La mayoría de los pedidos son enviados como correspondencia.No obstante, en los casos en que el valor sea superior a 200 EUR, o el peso del pedido supere los 2 kg, éste será enviado como paquete.

En el caso de envíos a personas, el paquete llega a la oficina de correos más cercana y la notificación se hace por correo.

Para envíos a empresas, el paquete se entrega a la dirección de entrega sin previo aviso.

Tiempo de entrega en España

Entregamos rótulos de plástico grabados, identificadores y rótulos de madera en un plazo de 5 a 8 días hábiles. Los rótulos de aluminio y acrílico, rótulos de plástico (impresión en color), identificadores (impresión en color), rótulos de latón, etiquetas, banderolas, roll up y rótulos magnéticos se entregan en un plazo de 5 a 10 días hábiles. Los textos de vinilo se entregan en un plazo de 4 a 7 días hábiles.

Si, contrariamente a lo esperado, no recibe su pedido, contacte con Atención al cliente.

Información personal

Cuando usted compra con nosotros, nos indica información personal como su nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono. Es información que necesitamos para entregarle el pedido, así como para cualquier reclamación o pedidos posteriores. La dirección de correo electrónico puede ser utilizada para enviarle nuestro boletín de noticias. La suscripción al boletín de noticias puede ser cancelada fácilmente.

Como cliente, según el PUL usted tiene derechoa inspeccionar la información que tenemos registrada. No revelamos información personal a terceros.

Pago

Puede pagar con tarjeta de forma segura. Su pago es gestionado por Adyen con cifrado seguro, según normas bancarias estrictas. Los datos de su tarjeta se envían directamente al banco y no pueden ser leídos ni descargados por terceros ajenos a él. Su pedido es confirmado cuando hace clic en “Tramitar compra”. Si su pago no puede ser realizado, puede intentar de nuevo o elegir otro método de pago en el siguiente paso.

A las empresas que no indiquen un IVA válido se les aplicará un 21% de IVA. A los particulares se les aplica un 21% de IVA.

Devoluciones y reclamaciones

Una vez que su orden se haya realizado, renunciamos al derecho de devolución, ya que los rótulos se producen de forma individual de acuerdo a los requerimientos del cliente. Si un producto debiera ser devuelto por alguna razón, le rogamos que primero se ponga en contacto con nosotros para más información.

PDF

¿Qué opinan nuestros clientes?