Sobre Rotumax

La empresa

Rotumax es un fabricante de rótulos innovador cuyo objetivo es ofrecer al cliente una gama lo más amplia posible sin renunciar a la simplicidad, precios asequibles y entregas rápidas.  Con la herramienta de diseño Rotumax ofrecemos un método totalmente nuevo para comprar rótulos personalizados. En nuestro sitio web, los clientes pueden diseñar sus rótulos ellos mismos y recibirlos directamente en el hogar o la empresa.

Nuestra producción de rótulos es de primera calidad y realizamos un minucioso control de calidad antes del envío a nuestros clientes. Gracias a la gestión eficiente en todo el proceso, desde el pedido hasta la entrega, podemos mantener bajos los precios y ofrecer entregas rápidas.

Nuestros servicios se dirigen tanto a empresas como a particulares. Además, no cobramos costes iniciales ni exigimos importes mínimos para los pedidos. La producción y las oficinas están situadas en Partille, en las afueras de Gotemburgo, Suecia. Allí trabajan 24 empleados comprometidos a gestionar su pedido con la mayor eficacia posible.

Desde su fundación en 2008, la empresa ha entregado más de un millón de rótulos a 58 países de todo el mundo.

Visión

Nuestra visión es ofrecer una forma moderna y sencilla de comprar rótulos.

About us

¿Qué opinan nuestros clientes?