Haga clic aquí para empezar a diseñar su rótulo

Rótulos grabados

Diseñe y solicite a domicilio bonitos rótulos grabados en plástico. Los rótulos grabados son adecuados para la mayoría de los entornos y pueden utilizarse para decorar el hogar, la oficina y la tienda. El material consiste en un plástico multicapa con un grabado realizado por láser.

Gracias a la larga durabilidad y alta calidad, los rótulos grabados son ideales en varias aplicaciones, por ejemplo como placas para rotular, placas de puertas, rótulos para buzones, rótulos para fachadas, rótulos de aparcamiento y mucho más. Si necesita un rótulo resistente a la intemperie y estable para uso exterior, nuestros rótulos grabados en plástico son la opción ideal.

Más información
Empieza a diseñar tu letrero

Rótulos grabados en plástico

¿Qué tal una placa de “Bienvenidos” para la puerta principal, un rótulo de WC para la puerta del baño, un rótulo para la caballeriza o un identificador personal con el nombre y cargo en un hermoso grabado? Las empresas suelen solicitar series con números simples para rotulación. En ese caso, recomendamos los rótulos grabados en plástico, que son duraderos, resistentes a la intemperie y asequibles. En Rotumax encontrará rótulos en blanco/negro, rojo/blanco y azul/blanco, además de muchas otras combinaciones de colores. Son perfectos para uso en exteriores y tienen una larga vida útil.

El texto y los motivos se graban en el material, o sea que la capa inferior queda visible con el grabado. Con una resistencia del material de 1,6 mm, los rótulos son estables y también ligeramente flexibles. Si está buscando un material aún más estable, le recomendamos que elija un rótulo de aluminio.

Con nuestros diversos tipos de letras, tamaños de texto y formas de rótulos, puede personalizar sus rótulos según sus propios deseos. Si necesita ayuda, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Qué opinan nuestros clientes?