Información sobre COVID-19: seguimos produciendo y entregando de forma habitual.

Haga clic aquí para empezar a diseñar su rótulo

Imanes de nevera

Dele un toque personal a su hogar con imanes de nevera de diseño propio. En Rotumatic, puede crear fácilmente un imán de nevera personalizado en el color, la forma y el tamaño que desee. Cargue imágenes o añada su propio mensaje, cita, proverbio u otro texto. Los rótulos magnéticos tienen varias funciones. Son muy útiles para fijar documentos, horarios, listas de compras, notas de recordatorio o fotografías, pero también puede utilizarlos como un pequeño artículo de decoración para el hogar.

Más información
Empieza a diseñar tu letrero

En Rotumatic puede diseñar imanes de nevera con su propio diseño. ¿Lo quiere redondo, cuadrado o con puntas? ¿De color azul, rojo o amarillo? En la página de diseño hay muchas posibilidades de diseñar un imán de nevera justo a su medida. Diseñe un rótulo con el texto que desee, como una cara sonriente, o un rótulo que diga “No olvidar” o “Comprar”. Las posibilidades son muchas.

Imanes de alta calidad para la nevera

Nuestros fuertes rótulos magnéticos consisten en un imán de cobertura total y se realizan con impresión digital a color. La hoja magnética tiene una superficie mate, protegida de la radiación UV, y un espesor de 0,6 mm. Los imanes pueden solicitarse en un tamaño de hasta 900 x 1500 mm, y el tamaño mínimo disponible es de 10 x 30 mm Para una fijación óptima, recuerde aplicar el rótulo magnético sobre superficies limpias, secas y lisas.

¿Qué opinan nuestros clientes?